Thursday, February 21, 2008

El Conejo Como Mascota

Si lo que le preocupa de tener una macota es que tiene que sacarla a pasear 3 veces al d? entonces lo que puede hacer es cambiar de opci? adoptar una mascota menos problem?ca como lo es el conejo. Estos animales son muy cari?s y hacen sentir bien a la persona cuando se le acercan. Adem?los conejos pueden aprender a responder por un nombre y a diferentes est?los a medida que pasa el tiempo, como venir a alguien cuando lo llaman

Estas hermosas criaturas no necesitan vivir en un espacio muy grande, pero es recomendable que tengan un poco de espacio para moverse. Tengan en cuenta que a estas mascotas les crecen los dientes y empiezan a comer todo lo que hay a su alcance como las patas de las mesas, cables y otras cosas que tienen delante y ah?i tendr?ue ganar una fortuna en Casinos en L?a para reponer los da? Los conejos son animales muy silenciosos y adem?los conejos enanos y algunos otros suelen ser limpios y hacer sus necesidades en un mismo lugar adem?de asearse a si mismos.

En EE.UU., Gran Breta?Dinamarca y otros pa?s de Europa los conejos son las mascotas m?populares. Tambi?al igual que los perros, los hay en mas de 50 razas que incluyen diferentes colores, tama? pelajes y posici?e las orejas. Estos peque?animales son muy amorosos, sociables, compa?s y su capacidad de adaptarse a un lugar es casi inmediata.

Con respecto a la alimentaci?el conejo pues no es nada dif?l ya que un par de frutas vegetales y comida para conejo ya es suficiente y adem?no comen mucho. Ellos son amadores de la zanahoria, la lechuga y la manzana, de vez en cuando pueden darles estas frutas para que crezcan mucho m?fuertes. Si ud tiene hijos puede estar tranquilo de dejar al conejo con estos ya que esta mascota no muerde a las personas.

Lo que si es recomendable es la higiene de la jaula de los conejos, ya que si dejan pasar mucho tiempo sin limpiarla los conejos puede sufrir de alergias o brotes, adem?si el conejo tiene pulgas lo mejor que pueden usar es polvo para gatos ya que otros l?idos o productos son muy fuertes para estos.

En el momento de alimentarlos les puede dar dos cucharadas de concentrado para conejo y si prefiere, luego de esto le puede dar manzana, lechuga o zanahoria. Para que no tenga ning?nconveniente le vamos a dar algunos consejos que le pueden servir en el momento de criar a su conejo. 1. Preste atenci? los efectos despu?de que el conejo coma. Puede ser que este presente diarrea entonces hay que suspenderle la comida que le ha dado. 2. Pongale agua limpia todo el tiempo. 3. Limpie la jaula por lo menos dos veces por semana. 4. Lleve al conejo al veterinario cuando este tenga las u?largas para que este pueda cort?elas y de paso aprenda como hacerlo para que la pr?a ocasi?o pueda hacer ud mismo. 5. C?ele una piedra especial en una tienda de mascotas, esta piedra le permite al conejo pulir sus propios dientes.

La idea no es decir que el conejo es mejor mascota que el perro o el gato sino describir las cualidades de este para que las personas puedan elegir que mascota les queda mejor adoptar de acuerdo con las condiciones. Si necesitan mas informaci?ueden asesorarse en el Internet o en una tienda de mascotas.

Please Rate this Article


Source: http://www.pcwriters.com/Article/El-Conejo-Como-Mascota/102960

No comments: